Aumenta la satisfacción de tus clientes
con Parkeep

No poder proveer un espacio de parqueo para un cliente, significa que este no podrá disfrutar de toda experiencia completa que tienes para este. Por esto, te ayudamos a que puedas proveer espacios de parqueo para tus clientes, y así ellos puedan disfrutar al experiencia desde la entrada hasta la salida.

Aumenta la conversión de clientes potenciales a clientes reales

Muchas veces las personas interesadas en entrar a tu establecimiento no pueden hacerlo debido a que no encuentran un lugar donde estacionarse. Con Parkeep, te proveemos espacios de parqueo para que puedas ofrecerlos a tus clientes y que todas las personas interesadas puedan entrar a tu establecimiento y convertirse en clientes reales.

Aumenta la productividad de tus empleados

Las personas que trabajan para nosotros son muy valiosas y aportan inmensamente al crecimiento empresarial. Por esto, te ayudamos a que puedas proveerles un lugar para guardar su vehículo durante su jornada laboral, así ellos estarán menos preocupados y tu verás como su productividad aumenta.

Inscripción como Empresa

Bienvenido, para nosotros es grandioso que nos des ese voto de confianza, y nos agrada que cada día, esta comunidad siga creciendo. Los datos que te pedimos a continuación los usaremos para verificar tu identidad y quedarán protegidos en nuestra base de datos.